Señal de potestad Confirmación divina

Como una confirmación divina del acierto de nuestra interpretación, doctrinal acerca de la cobertura femenina del cabello, según 1Co. 11: 3-7, 10, 13, quiero exponer el relato de una auténtica revelación recibida por quien fuera una integrante de Nuestra Iglesia. 

El relato está relacionado con uno de los matrimonios de nuestra feligresía en Cuba, cuya esposa se cambió para otra Iglesia que no observa la regla de cubrirse la cabeza para orar. Mientras que su esposo permaneció en la nuestra. Pasado un corto tiempo un hijo varón de este matrimonio se enfermó y los médicos no lograban descubrir de qué provenían los síntomas de su enfermedad y era tanta la angustia de los padres, que en cierta ocasión, estando la madre orando a Dios, muy afligida por la salud de su hijo, se le apareció un ángel el cual le dijo: Lo que tu hijo tiene es un tumor en el páncreas y si hubieras tenido la cabeza cubierta, ahora mismo yo te lo hubiera sanado. Seguido de estas palabras, el ángel dio media vuelta y desapareció de su vista.

Tan pronto como la madre pudo, acudió al médico con su hijo y le dijo con toda seguridad: lo que mi hijo tiene es un tumor en el páncreas. Los doctores lo examinaron, lo intervinieron quirúrgicamente, le extirparon el tumor y el joven se recuperó completamente. 

Este testimonio lo escuché de labios de nuestro querido hermano Job Castañeda. Pero de hecho yo conocí muy bien al matrimonio de referencia, pues se trata de Manolo Romero y su esposa, hermano de Dolores Romero, honorable misionera de Nuestra Iglesia y madre de nuestro hermano Job.

Debido a que el caso así lo amerita, siento suma complacencia en testificar que mi familia y yo recibimos muchos favores y beneficios, de parte de Manolo y su esposa, mientras ejercíamos como misioneros de Nuestra Iglesia en los años 1972-73, en Tamarindo, Camagüey, Cuba, lugar donde ellos residían.

Que la gloria sea para Dios!!!