Somos representantes de una organizacion sin fines de lucro reconocida legalmente en el Etado de Florida, EE. UU.: International Christian Biblical And Philanthropic Institute Inc. Evangelizar y traer almas al conocimiento de Jesucristo es nuestro gran empeño.
Nuestra gran misión se proyecta hacia la solución de dos grandes problemas que afectan gravemente a nuestra sociedad: La ignorancia religiosa y la degradación moral.
Ignorancia religiosa: En esta área educamos a la persona con una enseñanza religiosa profesional, de carácter imparcial, que la capacita teológicamente para que pueda reconocer que sólo en Jesucristo hay salvación y vida eterna, y pueda aceptarlo como su Salvador.
Aspecto moral: La persona, al ser educada por la Doctrina Cristiana, es capacitada de consiguiente, para renunciar a la incitación del pecado, el crimen, la violencia, el fraude, la delincuencia y la inmoralidad; lo cual se logra a través de una enseñanza que incluye un alto contenido de ética, en lo relacionado con la moral y la conducta social, cuya asimilación, mezclada con los efectos de la fe cristiana, convierte al individuo en un ente social de alta calidad humana. Como parte fundamental de nuestro objetivo, nos proponemos introducir este método educativo en todos los centros penitenciarios que nos sea posible.
A continuación, les proporcionamos una descripción de nuestro proyecto, todavía en proceso de iniciación:
1. Hacer donaciones de nuestro libro de instrucción bíblica a los centros penitenciarios del país, en la mayor medida de nuestras posibilidades.
2. Asignar a un misionero que extienda el proyecto educativo al extranjero, no con el objetivo específico de establecer iglesias o pastorados, sino de apoyar financieramente a misioneros cristianos de cualquier denominación, pobres económicamente, pero ricos en dinámica para la labor misionera. Establecer escuelas bíblicas especialmente en barrios de familias pobres, que además de recibir las clases doctrinales, participen también de un desayuno y un almuerzo colectivo, cortesía de nuestra corporación.
3. Si fuera necesario, rentar o comprar un local en cualquiera de los países donde lleguemos con nuestro proyecto educativo, para usarlo como aula de estudio o lugar para dar cultos.
4. Establecer o apoyar comedores para niños pobres, en algunos países que lo requieran. Siempre apoyando la educación cristiana en esos lugares.
5. Pagarle algunos cursos de Capellán y educación cristiana avanzada, a misioneros específicos que formen parte de nuestro equipo, se interesen en ello y se comprometan a emplear sus conocimientos para apoyar el proyecto. Fundamentalmente, nos interesamos en formar un cuerpo de capellanes remunerados financieramente, que prediquen en las cárceles, especialmente donde hayamos introducido nuestro preciado libro de Teología Elemental y Doctrina Cristiana.
Dependemos absolutamente de donaciones voluntarias de organizaciones sin fines de lucro y otras de carácter filantrópico para llevar a cabo nuestro proyecto. Nuestra clasificación de exención de taxes 501(c)(3) está aún en proceso.