Somos representantes de una organizacion sin fines de lucro reconocida legalmente en el Etado de Florida, EE. UU.: International Christian Biblical And Philanthropic Institute Inc. Evangelizar y traer almas al conocimiento de Jesucristo es nuestro gran empeño.
Nuestra gran misión se proyecta hacia la solución de dos grandes problemas que afectan gravemente a nuestra sociedad: La ignorancia religiosa y la degradación moral.
Ignorancia religiosa: En esta área educamos a la persona con una enseñanza religiosa profesional, de carácter imparcial, que la capacita teológicamente para que pueda reconocer que sólo en Jesucristo hay salvación y vida eterna, y pueda aceptarlo como su Salvador.
Aspecto moral: La persona, al ser educada por la Doctrina Cristiana, es capacitada de consiguiente, para renunciar a la incitación del pecado, el crimen, la violencia, el fraude, la delincuencia y la inmoralidad; lo cual se logra a través de una enseñanza que incluye un alto contenido de ética, en lo relacionado con la moral y la conducta social, cuya asimilación, mezclada con los efectos de la fe cristiana, convierte al individuo en un ente social de alta calidad humana. Como parte fundamental de nuestro objetivo, nos proponemos introducir este método educativo en todos los centros penitenciarios que nos sea posible.