Somos representantes de una organización cristiano-educativa, sin fines de lucro reconocida legalmente en el Etado de Florida, EE. UU.: International Christian Biblical And Philanthropic Institute Inc. Evangelizar y traer almas al conocimiento de Jesucristo es nuestro gran empeño.
Nuestra gran misión se proyecta hacia la solución de dos grandes problemas que afectan gravemente a nuestra sociedad: La ignorancia religiosa y la degradación moral.
Ignorancia religiosa: En esta área educamos a la persona con una enseñanza religiosa profesional, de carácter imparcial, que la capacita teológicamente para que pueda reconocer que sólo en Jesucristo hay salvación y vida eterna, y pueda aceptarlo como su Salvador.
Aspecto moral: La persona, al ser educada por la Doctrina Cristiana, es capacitada de consiguiente, para renunciar a la incitación del pecado, el crimen, la violencia, el fraude, la delincuencia y la inmoralidad; lo cual se logra a través de una enseñanza que incluye un alto contenido de ética, en lo relacionado con la moral y la conducta social, cuya asimilación, mezclada con los efectos de la fe cristiana, convierte al individuo en un ente social de alta calidad humana.
A continuación, les proporcionamos una descripción de nuestro proyecto, todavía en proceso de iniciación:
1. Hacer donaciones de nuestro libro de instrucción bíblica (disponible en español) a los centros penitenciarios del país, en forma progresiva hasta lograr la mayor distribución posible.
2. Hacer la traducción del libro al inglés, para que el sistema educativo pueda alcanzar también a las personas de habla inglesa en las prisiones.
3. Crear una brigada de capellanes con los estudios pagados y su correspondiente remuneración salarial para predicar en las cárceles, y llevar el mensaje de consuelo, fe y esperanza en Jesucristo, a personas hospitalizadas.
4. Establecer una escuela bíblica presencial, donde ofreceremos un curso para jóvenes durante el periodo de vacaciones escolares cada año, basado en nuestro sistema educativo de carácter imparcial. Recibirán dos horas de clases bíblicas y un espacio de tiempo recreacional. Y disfrutarán de un almuerzo colectivo. Recibirán además, un incentivo financiero semanalmente durante el curso.
5. Establecer este sistema de escuela bíblica, en países pobres para jóvenes y adultos durante todo el año, solo con dos horas de clases bíblicas diarias, sin incentivo financiero, donde puedan disfrutar de desayuno y almuerzo.
6. Establecer o apoyar comedores para niños pobres en esos países.
7. Mantener un fondo financiero disponible para cualquier imprevisto de carácter grave entre los grupos integrantes de las actividades de nuestro proyecto educativo.
Dependemos absolutamente de donaciones voluntarias de organizaciones sin fines de lucro y otras de carácter filantrópico para llevar a cabo nuestro proyecto. Nuestra clasificación de exención de taxes 501(c)(3) está aún en proceso.